Selena Gomez reconocida como modelo a seguir

Selena fue reconocida por Yahoo! como "Modelo a seguir".

Según Yahoo, Selena: "Es una artista en todo el sentido de la palabra"-  y que aún con su trabajo, encuentra la forma de estudiar, de participar en obras caritativas y de descansar. También, es discretísima en cuanto a su familia, ya que: "En un mundo de tabloides llenos de Dina Lohans, Lynne Spears, y Billy Rays, a la familia Gómez nunca la hemos visto metida en escándalos"- contó . Agregó que Sel no cambió su forma de ser como paso con Miley Cyrus.
Para terminar, el sitio informó. "Nick Jonas y Selena Gomez son sin duda los adolescentes más saludables y verdaderos ejemplos a seguir que existen en Hollywood".

¿Te parece que Selena sea un modelo a seguir?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oviamente q si ella es caritati va y no habla lisuras como miley

Anónimo dijo...

yo creo que es modelo a seguir y que ella y NICK hacen muy bonita pareja porque los 2 son modelos a seguir te amo NICK

Anónimo dijo...

pues claro ke si en mi cantante y todo preferida desde pequeña sin sus canciones me morriria la kiero un monton

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir