¿Los Jonas y Demi vuelven a la Argentina?

No sólo a la Argentina, sino que también a otros países de Sudamérica!

Los Jonas Brothers y Demi Lovato dijeron que planearían una nueva gira para Sudamérica. Demi ya lo dijo en Video y los Jonas a través de su My Space. Nick dijo que les encanta grabar y crear música nueva en el estudio y que disfrutan hacer televisión, pero tocar música en vivo juntos para sus fans para ellos es lo máximo.Luego agregó que nada se compara con la energía de la multitud... que no pueden esperar para volver al tour este verano con Demi y sus amigos de Camp Rock. Juntos van a ofrecer a nuestros fans un espectáculo que nunca olvidarán.
La gira comienza el 27 de julio y ya algunas fechas están confirmadas.

Increíble! Es una muy buena noticia para las fans de los Jonas y de Demi.

2 comentarios:

JB Jonaticas Club dijo...

Los amo fui al concierto del año pasado (21 de mayo 2009) y aunque conseguí las entradas 5 hs. antes del concierto fue el mejor día de mi vida !!! ♥♥♥

maky dijo...

Yo soy de españa y los jonas vinieron aki a madrid y demi tambien de telonera yo fui al concierto que daban el año pasado en junio moló un montón solo k las demas fans estaban gritando
y me dejaron KO los oidos.
jeje

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir