Miley Cyrus no quiere ser Hannah

Es increíble pero cierto, Miley aclaró que no le gusta vestirse y actuar como Hannah Montana: "No me gusta usar esa ropa rosa con esos llamativos y feos adornos, me siento claustrofóbica con ellos" dijo en una entrevista de US Weekly.
Ella cuenta que ya no le gusta ser tan famosa, que ahora le molesta: "Cuando tenía 12 quería ser famosa y quería que todo el mundo me reconozca, pero ya no quiero ser más un producto.Ya soy adulta. Y tengo mi propia opinión".

Fuentes: Europapress y radio Tkm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olaw!! a todos// solo qiero decir qe eso no PUEDE SER VERDAD !! //me decepcionas miley ! //

bueno sera nu mas pz ay qe entender a las personas y yo creo qe deve ser muy dificil ser 2 personass no + la eskuela /ay qe dificil deve ser miley o hannah /

bueno sera nu mas pz y eso era todo // FUERZA CHILE / bueno cuuydeensee amikos todos !! ia xaoxaoxao !! <3

Anónimo dijo...

enserio q pena

realmente decepciona

pero auh eres la mejor actriz

te apoyo

Anónimo dijo...

por fabof te amo no dejes de ser hanna por fabon te lo pido por dios dale no cometas el error mas grande de la bida

te amo maily por fabor

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir