¿El fin de los Jonas Brothers?



Parece ser que los Jonas Brothers, se podrían separar en un tiempo, aunque en un tiempo lo desmintieron. Nick, Kevin y Joe, se dedicaran a su vida y a su futuro, Joe probablemente abrirá un restaurante, Nick, bueno, se dedicará a su banda, y Kevin, por su parte, está en los preparativos de su boda con Danielle.

Nick comentaba: "Si vuelvo al momento en que grabé este disco en solitario, creo que todos hicimos planes personales y ahora los estamos cumpliendo. A Kevin le esperan cosas excitantes y Joe probablemente haga también algo que lo apasione" - y agregó - "Grabamos cuatro discos en tres años y medio, así que vamos a esperar un poco para sacar un nuevo álbum de los Jonas, vamos a tomarnos nuestro tiempo”

Sin embargo de esto, esto tardará un tiempo, luego de que termine la grabación de su programa en Disney, JONAS.


FUENTES: popstar.com.ar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

olixx.. chikas ps.. para empezar ya me caen re´bien porque son jonatikas jeje... pero solo quiero decirles que los jonas brothers son lo mejhor de este mundisisi.. mo y ps que ojala los jonas sigan juntos por mucho tiempo jeje... weno ps saluditos y AMO A JOE JONAS¡¡¡¡ JOATIKA 4EVER ¡¡¡ chaito y beshos..

Anónimo dijo...

primero k nada esta muy lindo to blog :)
y ps
en verdad lo jonas son lo maximo
pero
los tre hermanos puede k tomen rumbos diferentes
pero no
k no se separen seria el fin de mi vida!!!!!!!
:(

Anónimo dijo...

ay noo por favor que no se separenn son lo mas ellos los amoooo me encanta que nick alla sacado un disco solista pero que no se separennn!!!! son todo para mii!!! ♥♥♥

Anónimo dijo...

noooo se puden separar por k es
el unico!!! grupo k me encanta' es en serio no
me gusta otro grupo mas k ellos tres y mi vida se destruiria.
me en canta k nick hayasacado su disco pero me gustan mas los tres juntos k cada kien por su lado, ah por sierto no me gusto k kevin se haya casado por k ponganse a pensar,tambien k gracias a k kevin se caso se va a derrumbar mass la banda se preguntaran por k
pz por k danielle va a kerer mas tiempo con kevin y ya no va a tener tiempo para la BANDA Y NI PARA NOSOTRAS LAS JONATICAS 4EVER EE

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir