Las nuevas novedades de Selena Gomez

Selena Gomez según cuenta en su facebook, ahora, no cuenta las nuevísimas novedades que vendrán en este y en los próximos meses.
La fecha más próxima es el 23 de febrero, Selena cuenta que esa fecha será en la cual se lanzará su nuevo site en internet.
Otra fecha es el 15 de julio, el cual cuenta que será el día en que se inaugurará su línea de ropa llamada Dream Out Loud en EEUU y el 23 se estrenará Ramona And Beezus, una nueva película que filmó en el año 2009.
Entre ese mismo mes y agosto, empezará su nuevo tour, aunque todavía no se saben las ciudades. ¿Llegará a todo el mundo?¿Y a Sudamérica?

Fuentes: TKM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tu blog es genial me encanta no se como aserme uno me alludAS:)!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno solo se que selena gomez es genial i que daria mi vida por conoserla i love selena gomez mi name is ivan quispe caira and mi e-mail is ivan_15_cata@hotmail.com mi natinalliti is peruvian ilove selena gomes daria mi vida tan solo por verte i hablar contigo

Anónimo dijo...

Yo pensaba q aui estaban las novedades de Selena. Bueno, adios. Y bonito blog!!!

Gogorra

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir