El nuevo CD de Demi Lovato



Hola!! Aquí esá claro Demi Lovato , sacó su nuevo CD, Here we Go Again , cuenta ella en La Revista TKM : "La música es mi primer amor".
Esta gran estrella también participó en Camp Rock, En Programa de Protección para princesas y en Sonny with a Chance (Sunny entre estrellas).
Además participó en el Tour de los Jonas Brothers por todo el mundo, y también vino a Argentina el mes de mayo.
La noticia es que también a parte de su nuevo CD formará parte de Camp Rock 2, que será filmada en Canadá desde luego al igual que la otra película, en este mes de Agosto y Septiembre.

Calendario de acontecimientos en Julio

¡ Feliz día del amigo !

Kevin se va a casar, Los Jonas con su nuevo super CD y su gira por el mundo en el 2009!...Su nueva serie...



¡Confirmado! Kevin Jonas se va a casar con Danielle Deleasa, fue mencionado en su Myspace por los padres de los Jonas Brothers.

Mientras los Jonas iban por su gira por el mundo y sacan su nuevo CD, Kevin confirma su casamiento. Los Fans de los Jonas en la Argentina y en toda latinoamérica disfrutan el estreno de su nueva serie, JONAS, por Disney Channel.

Su nuevo CD Lines, Vines and Trying Times se ha lanzado a la venta y se pueden ver 2 nuevos videos, uno es Paranoid y el otro Fly With Me.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe



El 16 de julio se estrenó en Argentina la película de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la sexta película de esta saga. Esta será una de las últimas, y el misterio, el terror, la aventura y todas las demás emociones aumentan...

Recital de Arjona en Argentina


El recital de Ricardo Arjona en Argentina, se llevará a cabo el 15 de octubre en el estadio Boca, continuando con su gira 5to piso. La venta de entradas para el segundo recital del 16 de octubre empezó el 29 de junio.
Fuentes: Radio Disney

Foto de un ovni

O.V.N.I. (Objeto Volador No Identificado)

Esta foto fue sacada en Argentina, Bs. As, el mes pasado

14 de julio, Día de la Independencia de Francia

Francia en el mundo

El día 14 de julio, día de la Independencia de Francia o Revolución francesa en 1789, fue el día en ese año el cual el gobierno pasó a ser el final del antiguo Régimen a ser el comienzo de una monarquía constitucional. La Revolución francesa había puesto un fin a los derechos, a la sociedad de órdenes y a todos los beneficios. Cuando se declaró la Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano, todos los ciudadano pasaron ser iguales ante la ley, las libertades básicas y la soberanía de la Nación. La revolución francesa pasó a crear muchas divisiones y uniones entre todos los franceses. Esta Independencia fue tomada positiva y negativamente por el mundo y sigue siendo discutida hoy en día.

Fuentes: Wikipedia en francés.
Mapamundi: Creación propia

9 de julio, Día de la independencia de la Argentina





El día 9 de julio es el Día de la Independencia de la Argentina, fue un día que en 1816 se hizo notable, en ese día, la Argentina se hizo independiente, allí, en el Congreso de Tucumán, en la casa de Francisca Bazán de Laguna. Los representantes de la Argentina en ese momento se declararon independientes al igual que todos los otros argentinos.
Aunque todos los otros países no tamaran a la Argentina como independiente estándolo, lo único que debía hacer para hacerlo notar era elegir una definitiva forma de gobierno.


Argentina en el mundo

Fuentes y foto : Wikipedia y el Mapamundi es una creación propia

Para Jonáticas







4 de julio: Día de la independencia de los EEUU



En 1776, precisamente el 4 de julio se aprobó la Declaración de Independencia de los EEUU y se envió a una imprenta para la publicación. Desde allí las trece Colonias inglesas en América del Norte se declararon como independientes. Thomas Jefferson fue el que elaboró el contenido de la declaración por junio y julio y fue aprobada por el Congreso Continental en Fidalelfia. La más famosa de las copias de la declaración es la manuscrita fue hacha el 19 del mismo mes y año y firmada por los congresistas mucho después, el mismo año 1 mes después el día 2. Tal documento original se conserva a la vista del público en los Archivos nacionales de EEUU, Washington, Districto Capital, Capital de los Estados Unidos.



Fuentes y foto: Wikipedia y Mapamundi: Creación propia

 

Subir