Nick Jonas tiene Twitter



 Como ya se había dicho, Nick Jonas está empezando su primer proyecto musical, Nick Jonas and the administration (www.nickjonasandtheadministration.com está en construcción, de allí podemos comprobar que se está trabajando en su proyecto porque dice: "Nick Jonas and the administration coming soon", o sea : "Nick Jonas and the administration estará pronto"
Nick Jonas se hizo un twitter por su gira solista, Nick Jonas and the administration, sus primeros tweets fueron:



En español:


"Todavía no estoy muy acostumbrado a la zona horaria, nos levantamos temprano con Frank para ver otra vez el futuro" 

"Es bueno estar en casa" 

"Así que ... Si dijera que yo y La Administración iríamos de gira el próximo año ¿Qué dirías? ¿Te gustaría ir a vernos? :)"
"@SunshineSas Si la gente en Alemania está interesada en escucharme tocar y a 'La Administración' nos encantaría hacerlo allí".
"¡Gracias a todos por apoyarme en muchos de mis sueños. No puedo esperar a que todos escuchen las nuevas canciones".
"Mi primer tweet! En el aeropuerto de regreso a los USA para ensayar con la Administración!"

La canción de navidad de Disney





Esta es la canción la cual muchos actores de Disney aparecieron. Los cantantes fueron Demi Lovato, Nick Jonas, Joe Jonas, Kevin Jonas, Selena Gomez y Miley Cyrus, que también aparecieron en el video...

Un mensaje de los JONAS por el Día de acción de Gracias


 Los Jonas dedicaron a su público un mensaje haciendo referencia al Día de acción de Gracias, que dice así:
 

"Hola a todos!
Sólo queríamos desearles a todos ustedes un Feliz Día de Acción de Gracias. Realmente esperamos que este sea el mejor día y año de su vida.
Tantas cosas buenas nos han sucedido este año.
Seguimos viviendo nuestros sueños y esto es todo esto es sólo gracias a ustedes.
Gracias por estar ahí
Gracias por el apoyo
Gracias por venir a vernos a nuestros conciertos
Gracias por todo.
JB
Kevin, Joe y Nick"

Fuentes: DETODOBLOG

Las presentadoras del AMA's 2009


Las nuevas presentadoras de los premios AMA 2009, son nada más ni nada menos que mejores amigas... ¿Y quiénes son? ¡Demi Lovato y Selena Gomez!

Las 2 mejores amigas, participarán en los American Music Awards 2009 (edición número 37) y serán presentadoras. Este evento se realizará el domingo 22 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California.
Según información de E! Online, ellas entregarán premios con Kristen Bell y Colbie Cailat. Van a haber varios nominados, como por ejemplo Taylor Swift, Beyoncé, Lady Gaga, Michael Jackson, The Black Eyed Peas, Luis Fonsi, Wisin & Yandel, y Kings of Leon. Se transmitirá en vivo o después por la TV.
Los ganadores se decidirán por Internet por 3ª vez consecutiva a voto del público.

Fuentes: DE TODO BLOG

Miley hace una película con su novio Liam





La cantante Miley Cyrus y el australiano Liam Hemsworth hacen una película juntos que se llama "The Last Song". Se va a estrenar el 2 de abril y parece ser que será una de las más exitosas del próximo año...

Vanessa y su hermana en Los Ángeles



 Vanessa Hudgens estuvo en Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de su hermana, Stella Hudgens, el 14 de noviembre por la mañana, en el lugar en donde está filmando Sucker Punch, su nueva película de acción.

People Style Watch, una revista, las puso como iconos de tapa. Para llegar a Los Ángeles, usaron el aeropuerto LAX de esa ciudad, y Vanessa le dió a su hermana a Shadow, su hermoso perrito...

En la foto se muestra a Vanessa y a Stella con Shadow.

Fuentes: DE TODO BLOG

Happy Birthday Demi! Feliz cumple Demi!



Este es un video de la fiesta de cumpleaños de Demi Lovato que hay que recordar que fue el 14 de noviembre cuando cumplió 17 años, Feliz Cumpleaños Demi!!!.

Video Remember December de Demi Lovato



Una muy buena noticia para los fans y seguidores de Demi... El video se estrenó el pasado jueves 12 de noviembre... ¡Que lo disfrutes!

No olvides que en el video participaron amigas de Demi de Camp Rock....

Ashley otra vez rubia



La actriz de High School Musical, ya muy lejos de su papel, ha decidido cambiarse el look por una película, motivo por el cual lo hacen muchas celebridades... pero el novio de Ashley opina que le gusta su color natural igual que a ella, así que se lo volverá a cambiar luego de finalizar su rol...

La cantante y actriz Taylor Swift y el ex novio de Selena Gomez, Taylor Lautner, parecen ser que son una nueva pareja, pero todavía no se ha comprobada muy bien. Ellos dos, son protagonistas de la nueva película Valentin's Day, Día de San Valentín (en español), que es estrenará el 14 de febrero del 2010, que por ahora se está filmando en Los Ángeles. Lo mejor es que... ¡Los dos se llevan de maravilla! Fuentes: Revista Pop Star ♥

Rob y Kristen... ¿Qué piensan el uno del otro?




Una entrevista con Harper's Bazaar demostró que es lo que siente Kristen por Rob y Rob por Kristen, pero...¿Qué dijeron uno del otro?

Rob Pattinson al ser entrevistado dijo que Kristen es una chica única y que realmente no conoce a mucha gente así.

Kristen Stewart, en cambio, dijo: "... Creo que el romance es algo honesto. Mientras que sea honesto, es tan encantador... "- quizo decir que en verdad Rob es un romántico total. También explicó que pasó cuando audicionaron juntos en el set, que tuvieron una muy buena respuesta y que era algo que lo sintieron los dos.

 Entre los dos también se hacen bromas, Kristen dijo que en el set a Rob lo llamaba a  Flippy, porque hacía gestos como pingüino.

Fuentes: De todo blog

Tinkerbell y el tesoro perdido



El día 1 de noviembre a las 20 hs, se estrenó Tinkerbell y el tesoro perdido en Disney Channel, cuenta con nuevos personajes como Terrens y Blaze, la luciérnaga. La misión de Tinkerbell empieza cuando accidentalmente rompe la piedra encantada, que estaba dentro del Cedro de Otoño, y tiene que hacer un viaje para poder reemplazar la piedra, pero antes de que apareciera la Luna de la Cosecha Azul, que cuando pasa por la piedra, se forma más polvillo de hadas y restaura la cantidad necesaria...

Vanessa, Ashley, Colbie Caillat, Miley y Mitchel Musso en un cd navideño


Vanessa, Ashley, Colbie Caillat y Mitchel Musso graban un cd para navidad, Vanessa lucía un hermoso sombrero decorativo.

Las dos actrices de HSM, Colbie Caillat, Miley Cyrus y Mitchel Musso, son algunos de los intérpretes que formarán parte de un álbum en conjunto con otros artistas reconocidos. Saldrá a la venta el 24 de noviembre y es en beneficio de las Olimpiadas Especiales.

Los temas que estarán van a ser:

01. COLBIE CAILLAT - Have Yourself A Merry Little Christmas.
02. CARTER TWINS - Let It Snow
03. MILEY CYRUS - Rockin’ Around The Christmas Tree
04. VANESSA HUDGENS - Winter Wonderland
05. SEAN KINGSTON - The Little Drummer Boy
06. CHARICE - The Christmas Song
07. KRISTINIA DeBARGE - Do You Hear What I Hear?
08. MITCHEL MUSSO - Jingle Bell Rock
09. LEIGHTON MEESTER - Christmas (Baby Please Come Home)
10. KELLIE PICKLER - Santa Baby
11. CARRIE UNDERWOOD - Hark! The Herald Angels Sing
12. ASHLEY TISDALE - Last Christmas
13. GLORIANA - Silent Night

Sneak Peak de Camp Rock



Este es el Sneak Peak de Camp Rock 2 ¡Disfrútenlo!

Los Mini cerditos


Durante 9 años de investigación Chris Murray, un granjero del condado de Devon, entre cruces de varias razas de cerditos, se pudo lograr crear una raza muy pequeña llamada Kune Kune, que vienen de Australia y son de hasta 13 cm. Si bien esta raza llega a pesar hasta 45 kg, en su variación pesan mucho menos y se quedan así por siempre..."Los cerdos son adorables cuando son jóvenes, pero la casa se les queda pequeña al crecer y a veces pueden volverse agresivos", fue lo que Chris le dijo a la BBC. El objetivo que dice ser es para que los niños tengan un animal pequeño, bonito y que se pueda acariciar... Existen distintos colores...

Fuentes: Diariocuyo.com.ar

Producción de fotos Remember December de Demi Lovato




Antes de mostrarnos su nuevo video Remember December , la actriz y cantante Demi Lovato muestra a su público una nueva producción de fotos...

 El lunes 26 de octubre del 2009 por la noche, en Los Ángeles, Demi Lovato, hizo junto a unas amigas del elenco de Camp Rock, muy bien conocidas, una producción de fotos anticipando su nuevo video musical. Meaghan Jette Martin, Puentes Chloe, Anna Maria Perez de Tagle y ,obviamente, Demi son las que conformaban el elenco, y pues después con una ayudita de las cámaras pudieron llevar a cabo la sesión...
Las chicas tuvieron mucha diversión al parecer por sus sonrisas, y se lookearon muy bien y quedaron preciosas.
Demi escribió en su twitter: “ Estoy en el set de filmación del video de mi canción “Remember December “. La va a romper como ningún otro videoclip que haya hecho antes. Gracias a todos los que vinieron, ya sea a presenciar o a formar parte del nuevo video. Ay! Tengo muchas ganas de que ustedes lo vean” - y así cerró su espectacular comentario...

Fuentes de información: Pop Star y Revista TKM
Foto: Albert Michael/startraksphoto.com

 

Subir