Round and Round de Selena Gomez


La reconocida actriz y cantante, Selena Gomez, estrenó el 18 de junio el video Round and Round, en el cual interpreta a una agente secreta. Tuvo poco un menos de 2 millones visitas y fue un éxito. Forma parte del puesto 9 en iTunes en E.E.U.U.
Sel en estos días contó de sus 5 millones de fans en twitter y agradecida, escribió: "5 millones en Facebook !!!!!!!!!!! Increíble gracias a todos por mantener el ritmo de esta página. Finalmente tuve un día temprano del rodaje de hoy y salimos a las 14:00 y nos fuimos a hacer algunas compras ….. No compre nada pero fue muy divertido mirar.¿Cuál es la ultima cosa buena que compraste para ti? París es tan hermosa que podría vivir aquí."

¡¡Excelente!!¿Qué opinás del video?

Shakira lanzó su primer perfume

Shakira lanzó su 1º perfume a la venta, ahora con el ritmo del Waka Waka en tiempos del Mundial Sudáfrica.

Shakira contó: "Como una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía". Su trabajo duró 3 años, fue creado por la marca Puig, además trabajó en el gusto de la esencia. Se llama ‘S by Shakira’ y es el que ella describe como: "La fragancia que siempre soñé para mi piel, la que uso y la que más me gusta".

¿Vos qué opinas?¿Te gusta el perfume de Shakira?

Miranda Cosgrove hace una nueva película

La actriz de Nick, Miranda Cosgrove, participará con su voz en una nueva película animada llamada "Mi villano favorito".

Miranda Cosgrove pondrá su voz en uno de los personajes de una nueva película animada del mismo creador de La Era de Hielo, en el mes de julio para la Argentina, titulada "Mi villano favorito". Se trata de que un grupo de chicas huérfanas encuentra en un super villano una especialidad, de ser como para ellas un padre.

¿Qué pensás de la película?

Rob, Kristen y Taylor en la premiere de Eclipse

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, asistieron junto con el resto del elenco de Eclipse, entre los cuales estaban Dakota Fanning, Kellan Lutz y Ashley Greene.

La premiere fue en el Teatro Nokia LA Live, el jueves 24 de junio por la noche en California (E.E.U.U.). Las grandes estrellas de la película estaban allí pasando por la alfombra roja vestidos de gala. Mientras tanto, fanáticos y fanáticas, de los cuales muchos habían acampado allí durante varios días, estaban disfrutando viéndolos y recolectando fotos y firmas de ellos.
Otros famosos estuvieron en esta celebración como las hermanas Michalka que actuaron juntas en la película llamada "Bellas y mimadas" (en Latinoamérica) o "Cambio de Aires" (en España) de Disney Channel. Eclipse se estrena el 30 de junio.

Ya falta muy poco para el estreno! ¿Vas a ver la película?

Debby Ryan en 16 deseos


Debby hizo un video musical para la película de Disney que interpretará.
Debby Ryan se mostró como una super estrella en el video "A Wish Comes True Every Day" de la película "16 deseos".
Estrenándose el 25 de junio en los E.E.U.U, siendo una fecha muy cercana, 16 deseos se convierte en una película muy esperada. Allí actúa Debby Ryan quien interpreta a Abby Jensen que está impaciente por cumplir 16 años. Se espera que aquí en Latinoamérica, la película se estrene en octubre.

¿Qué te parece la película?

Miley hará un concierto mundial en Internet

Miley Cyrus, la famosa actriz de Hannah Montana, promocionará su nuevo disco "Can´t be tamed" y hará un concierto especial para todo el mundo, el cual se transmitirá por Internet.

Miley planeó un concierto para este 21 de junio en el House of Blues de Los ángeles, en E.E.U.U., se transmitirá en vivo por 30 sitios web de todas partes del mundo, de todos los continentes. Además ella contó: "Estoy muy emocionada de interpretar mis nuevas canciones en un concierto durante la noche de lanzamiento de mi álbum"- y siguió con un agradeciemiento -"Gracias a MTV Networks, mis fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de ser parte de ello y estarán conmigo.".
En el concierto ella presentará todas las canciones de su nuevo trabajo, pero además habrá un chat en vivo para que hablen todos sus fans.
Fuentes: De todo blog

¿Vos qué pensás? ¿Vas a ver a Miley en concierto?

Las aventuras de Sharpay: más adelantos

La actriz de HSM y de Hellcats, Ashley Tisdale sigue preparando "Las Aventuras de Sharpay"

Ashley en estos días twitteó por la mañana: "Filmaré esta noche hasta tarde, me nos mal que tengo 2 días de descanso, fin de semana!! Woo hoo! Me estoy divirtiendo pero estoy trabajando duro. Estoy tan contenta de poder hacer lo que yo amo."
A ella le sacaron fotografías y también a todo el set, estuvo espectacular.
Volviendo al tema de los looks de Ashley en la peli, se adelantó algo más, casi toda la vestimenta va a ser rosa, que al igual en HSM, HSM 2 y HSM 3 era muy característico de su personaje.
Quien también va a participar es Austin Butler de Zoey 101, que fue fotografiado en el set también además de Ashley y los que estaban allí.

¿Cómo pensás que va a ser la película? ¿Y sobre la historia en ella?

Demi se cambia su look

La famosa cantante y actriz cambia su estilo por uno más nuevo.
Ya falta muy poco para que Demi comience su tour con los Jonas, pero en estos días decidió hacerse un cambio en su color de cabello.
La primera vista de su nuevo estilo fue en el aeropuerto LAX de California el 14 de junio. Estaba junto a su hermana Madison. Ella twitteó: “Amo, amo, amo mi nuevo pelo!!”
Tal vez este nuevo look parezca familiar, ya que es algo parecido o hace recordar al de Ashley Tisdale.

¿Cómo pensás que le queda mejor, con cabello negro o con cabello castaño claro anaranjado?

Katy Perry la más linda

La cantante de Hot n Cold y de I kissed a girl según una revista es la más bonita del mundo.

Según la revista Maxim de los EEUU, Katy sería la más linda y atractiva del mundo, ¡Entre tan sólo 100 concursantes! El segundo puesto fue para Megan Fox que había ganado en el 2009 y el 3º para Rihanna.
Entre otras noticias no se puede esperar a saber la fecha del casamiento de Katy, ¿Cuándo será? Y además se sabe que ella se tatuó junto con su novio Russel su antebrazo.
Fuentes: Revista Pop Star

¿Qué actrices/ actores hubieras incluido en el ranking?

Shakira y la previa del mundial 2010


Shakira con los Freshlyground y los Black eyed Peas estuvieron en la inauguración del mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica.

Shakira acompañada por el grupo local Freshlyground, cantaron Waka Waka (canción elegida como himno oficial del mundial) y una similar serie de temas en el estadio Orlando de Soweto en Johannesburgo. Con 40.000 personas en el estadio, también aparecieron los Black eyed Peas, Alicia Keys, Juanes, etc.
En el video se puede ver a Shakira cantando Waka Waka.

¿Qué pensás de la ceremonia? ¿Quién ganará este mundial 2010?

Miranda Cosgrove quiere sacar su licencia de conducir

Una de las protagonistas de Icarly y de Drake y Josh, Miranda Cosgrove, quiere obtener su licencia para conducir.
Miranda contó a People: "Tengo ganas de obtener mi licencia. Mi auto soñado sería un Range Rover Sport de color blanco con ventanas polarizadas negras. Siento que estoy preparada. Pronto iré a la universidad y me seguiré dedicando a la actuación".
En noticias relacionadas, se supo que ella es la que más gana de las celebridades de su edad. Sólo con un capítulo de Icarly obtiene unos 180.000 dólares.

¿Cuándo pensás que la obtendrá?

Lo nuevo de Las aventuras de Sharpay

Ashley celebró el cumpleaños de Maui, su perrito maltipoo y filma las aventuras de Sharpay.

Próximamente volveremos a ver en escena a Ashley Tisdale en esta nueva serie donde interpretará a Sharpay de HSM. En estos días estuvo grabando la película en los sets y se pudieron ver algunos atuendos que ella utilizará:
• Campera y botas grises con shorts plateados, con pulsera brillante y pañuelo de leopardo.
• Vestido entre rosa y salmón brillante, con un cinturón del mismo color y hebilla de color plateado. Además las mismas botas de color gris utilizadas para el otro conjunto.

¿Qué te parecen los atuendos de Ashley? ¿Qué pensás de la película?

Se viene la cuarta de los Hechiceros y una nueva película



Se viene la cuarta temporada de los Hechiceros de Waverly Place y una nueva película en la cual ahora se está trabajando en su guión.

Es una gran noticia para los fans de Justin, Max, Alex y Harper, porque esta nueva temporada también traerá más nuevas novedades que la tercera.
Disney lo anunció hace unos pocos días y también que habrá una nueva película. ¿Una nueva noticia más? Gregg Sulkin, que actuaba del ex novio de Alex Russo en la serie, está de regreso.

¿No es una buena noticia? ¿Qué cosas nuevas pensás que traiga esta?

 

Subir