Selena sale a pasear con Taylor Swift

Selena Gomez se tomó la tarde junto a su amiga Taylor Swift para reunirse en un reconocido lugar.

Luego de un tiempo de estar con Jennifer Stone sacándose fotos en el concierto de Katy Perry, Selena Gomez salió a divertirse un rato con Taylor Swift. Tomaron un helado en la Ciao Gelateria Italiana en la Plaza Leicester de Londres (donde Tay eligió el helado de stracciatella y Sel un helado de chocolate con sabor a caramelo) y se llevaron algunas golosinas. Luego, fueron al restaurante Jamie Oliver's en el Covent Garden.
Las chicas se encontraban en Londres por sus tours promocionales. En el caso de Taylor por Speak now (Habla ahora) y en el caso de Selena por A year without rain (Un año sin lluvia).

¿Qué te pareció el encuentro de las 2 cantantes?

¿Lady Gaga lanza nuevo tema?

Se lanzó una nueva canción de la artista.

Lady Gaga puede lanzar 2 nuevas canciones.
Una de ellas en You Tube, que se llama Nothing On (But The Radio) pero no se sabe si se incluiría en su nuevo álbum "Born This Way".
El 2º tema es una canción para una película de Disney "Gnomeo y Julieta", se llamará"Hello, Hello" que será grabada junto a Elton John.
En otras noticias, ella se casó con su novio Luc Carl, sin periodístas, sólo con un pequeño grupo de conocidos. Fue una ceremonia convencional, Lady Gaga vistió un simple vestido blanco para la boda. Katy Perry también se casaría a fines de la semana.

¿Que opinas de que Lady Gaga saque una nueva canción?

Empezaron las filmaciones de Amanecer

Las estrellas de la película están filmando la última parte de la saga de Stephenie Meyer.

Según cuenta Kristen, esta es la mejor parte de la historia para su personaje que recordemos que es Bella Swan: "Estoy muy emocionada que Bella finalmente se convierta en vampiro, ella es tan diferente. Es el mejor vampiro en la serie. Lo hará bien!"- y continuó diciendo que esto era tan normal para Bella porque creció en muy poco tiempo.
Una curiosidad es que todos los actores y actrices de la serie (como Robert Pattinson, Ashley Greene, Dakota Fanning y Taylor Lautner, entre otros) tuvieron que mudarse a Lousiana en los EEUU.

¿Estás preparada para que se estrene la peli?

El nuevo trailer de Harry Potter



El nuevo trailer de Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 1.

La primera parte de la nueva película de Harry Potter se estrena mundialmente dentro de muy poco, el 19 de noviembre. En esta nueva aventura, Harry tendrá que buscar por todo el Reino Unido, los objetos que hacen poderoso a su más grande enemigo.
Este nuevo film trae muchas innovaciones, como nuevos efectos (en el trailer Harry se clona por ejemplo), nuevos personajes,etc.

¿Qué pensás del nuevo trailer?

Se estrenó Victoriosa

La serie que tiene como protagonista a Victoria Justice se estrenó el 13 de octubre en Latinoamérica.

La serie se transmitirá todos los miércoles a las 8pm en Argentina. La historia trata de una chica llamada Tori Vega de 15 años a la cual por error le llega un carta de un colegio para aprender teatro. Ella aunque piensa lo contrario, es una gran actriz, prestigiosa y muy talentosa. Aisite a ese colegio y al principiop le cuesta adaptarse, pero luego se da cuenta de que allí pasa grandes momentos y que se divierte mucho.
Se prevee que haya un cruze de esta serie con alguna otra serie su creador Dan Schneider, la más probable sería Icarly, pero también están The Troop, True Jackson,etc.

¿Vos viste el 1º episodio de Victoriosa?

Demi Lovato dice los nominados al AMA 2010



La cantante Demi Lovato dice los nominados para el AMA 2010.

El 21 de octubre Demi (vestida con un hermoso vestido negro) mencionó a los nominados, entre ellos están Justin Bieber (quien recibió 4 nominaciones), Ke$ha, Lady Gaga y Katy Perry para el premio de Mejor Artista Pop, entre otros. También se la menciona a Taylor Swift y podemos ver que sonríe de felicidad por su amiga cuando la menciona.

¿Quién te gustaría que gane los AMA's 2010?

Selena Gomez reconocida como modelo a seguir

Selena fue reconocida por Yahoo! como "Modelo a seguir".

Según Yahoo, Selena: "Es una artista en todo el sentido de la palabra"-  y que aún con su trabajo, encuentra la forma de estudiar, de participar en obras caritativas y de descansar. También, es discretísima en cuanto a su familia, ya que: "En un mundo de tabloides llenos de Dina Lohans, Lynne Spears, y Billy Rays, a la familia Gómez nunca la hemos visto metida en escándalos"- contó . Agregó que Sel no cambió su forma de ser como paso con Miley Cyrus.
Para terminar, el sitio informó. "Nick Jonas y Selena Gomez son sin duda los adolescentes más saludables y verdaderos ejemplos a seguir que existen en Hollywood".

¿Te parece que Selena sea un modelo a seguir?

Demi Lovato visitó una escuela por sorpresa

Demi Lovato realizó una visita a una escuela de Los Angeles, EEUU.

Como parte del programa "Un día mucho mejor", Demi Lovato asistió al colegio "Grape Street Elementary School". Actuó la canción de "So far, so great" de Sunny entre estrellas para alumnos del primario: 3º, 4º y 5º grado, y pasó todo el día allí, con ellos.
Demi contó por twitter: “Me encantan los niños. Hoy canté para niños de la escuela primaria lo cual hace que tenga esa inmensa sonrisa en mi rostro".
Recordemos que muy pronto tendremos a Demi y a los Jonas aquí el 13 de noviembre porque se atrasó la fecha.

¿Qué pensás de la acción de Demi?

 

Subir