Miley Cyrus presenta nuevo video

La cantante que interpretó a Hannah Montana presentó un nuevo video

Miley Cyrus presentó un nuevo video por Ypu Tube, el cual se llama The Big Bang, en el cual hizo un dúo en tanto en interpretación como en actuación con Kevin Zegers.
The Big Bang toma un tema misterioso, ya que cuenta la historia de una chica (Miley) que termina un choque automovilístico y un chico (Kevin) que parece ser su novio la ve y comienza a imaginar, a recordar sobre los momentos que pasó con ella, no queda en claro lo que ocurrió al final de la canción ya que muestra 2 realidades muy distintas.
Miley comentó a cerca de ella: “Este video es único y, honestamente, fue una experiencia que me cambió la vida. Esta canción significa muchísimo para mí”, contó a E News!.

¿Qué pensás de su nueva canción?

Sneak Peak de Las aventuras de Sharpay


El nuevo sneek peek de Las aventuras de Sharpay.

Ashley Tisdale nos cuenta en el video detalles sobre la película y mucho más. Ella dijo: "Realmente van a poder conocer a Sharpay y descubrir porqué es como es... en esta peli ella también se interesa por el amor: él es un estudiante de cine y cree que Sharpay sería interesante para sus próximos proyectos”. Las aventuras de Sharpay se estrenan el 2011 en otoño para el hemisferio sur por lo tanto en Sudamérica se estrenaría en los primeros meses del año.

Katy Perry cuenta nuevas noticias

Katy se casó en la India con elefantes.

La ceremonia fue muy larga, duró 5 días, desde un sábado a un jueves.
Lo particular de la celebración fue que Katy se tuvo que hacer otro tatuaje henna, muy similar al que tuvo hace algunos meses y que Russel Brand, su esposo, le regaló un tigre, el cual actualmente vive en una reserva natural allá en India.
Entre otras novedades, Katy hará un dúo con Rihanna y habló con la revista Bazaar. Contó muchas cosas, como que su imagen era super importante y también que: “Somos todas únicas, eso hace que todas seamos ganadoras y podamos existir. La gente no sólo quiere vainilla, elige muchos otros sabores. Yo nunca podría hacer lo que hacen Rihanna o Gaga, y ellas no pueden hacer lo mismo que yo”.
Fuentes: Revista Tkm

¿Qué pensás de la boda y las nuevas novedades de Katy?

 

Subir