Las nominaciones de los Grammys

Se anunciaron los nominados del próximo evento 2011.

En el Teatro Nokia se dió la nominación de la cercana 53 ª nominación anual de los Grammy. Allí, Selena Gomez, dió a conocer a los reconocidos y famosos nominados como presentadora.
Entre ellos se encontraban Lady Gaga, Katy Perry, B.o.B, Beyoncé, Paramore, Michael Buble, etc.
Por ejemplo, Katy Perry, hizo un "ensayo" para su presentación. En esta, había lucido un vestido plateado y algo muy parecido a un adorno de navidad del mismo color en su cabello. Pero antes, tuvo puesto un vestido dorado, no muy brillante, sino más bien fino, sin muchos detalles pero aún así muy lindo.
Los Grammy 2011 se realizarán el 13 de febrero a las 8PM en horas del pacífico y se transmitirán en vivo por la cadena CBS.

¿Y vos... qué esperás de los Grammy's del año entrante?

Taylor Swift lanza sus tarjetas navideñas

La cantante lanzó una línea de cartas de navidad.

Previo a hablar sobre su amistad con Selena Gomez, Taylor Swift nos aproximó mas al tiempo de navidad, contando algo sobre sus nuevas tarjetas y adornos navideños.
Estas estarán disponibles en algunos países del mundo, los cuales son: Estados Unidos, Canadá, México, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.
En temas relacionados, se puede decir que su gira comenzará este 8 de febrero de 2011 y terminará el 9 de octubre de ese año ¡Pasará por 19 países en curso!

¿Qué te parecen sus tarjetas?¿Qué pensás de la gira?

 

Subir