Se entregaron los teen choice awards


Los Teen Choice awards se entregaron el 11 de agosto, entre los ganadores están Twilight(Crepúsculo), HS3: Senior Year, Hannah Montana: La película y la serie, Harry Potter y el príncipe mestizo, etc. Y como actores y actrices: Miley Cyrus en Actriz de comedia y otros destacados, Demi Lovato por Sunny entre estrellas, Frankie Jonas en Jonas, Billy Ray Cyrus por mejor padre de TV, Selena Gomez por programa de protección para princesas, como artista favorita en música, Taylor Swift, como mejor amiga de tv Emily Osment, Beyoncé por mejor cantante de música R&B y como la ganadora del último premio, Britney Spears.

Igualmente, había muchos más nominados que no ganaron pero al estar presentes ya se sintieron contentos.

Todas las principales series de TV, casi ganaron un premio.

1 comentarios:

sergio tomatsu dijo...

hola me encanta tu blog me gustaria que me editaras una foto de demi y sel juntos me encantan esas xavas las amo...
eres lo maximo¡¡¡

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir