Los Jonas Brothers cuentan que no tocarán para la Argentina en diciembre y que no se separarán en el 2010

Los Jonas Brothers cuentan al TEAM JONAS que en diciembre no podrán venir a la Argentina.  Lo expresaron con estas palabras:


"Hola chicos, Nos ha llamado la atención que de alguna manera se ha filtrado a la Internet algunas fechas posibles para una gira de conciertos en diciembre. Debido a problemas de programación lamentamos informarles que esto no será posible. Esperamos una temporada maravillosa de conciertos en el 2010. En este momento no tenemos eventos específicos planificados y no hay planes para algo... Por supuesto, si esto cambia lo haremos saber a nuestros clubes de fans. Así que los mantendremos informados allí. 
Gracias y amor,
JB".

Además cuentan que el año 2010 Nick no se separará de la banda para crear su propio cd, el cual se decía que ya lo tenía preparado, que los Jonas Brothers iban a permanecer unidos como siempre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bn x q son un grupo unido!!!!!!!!!!!!es algo que no se explica y que no se puede decir con palabras son un grupo los 3 solo 3 los 3 los 3 y espero que no se separen son muy divertidos.

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir