Ya llega Jake y Blake



El lunes 7 de diciembre por Disney Channel a las 10 de la noche, se empezará a transmitir Jake y Blake con Benjamín Rojas.

Se tratará de dos hermanos, gemelos, que al no conocerse nunca por ser separados al nacer, una vez se encuentran y prueban intercambiar roles con la vida de uno por el otro. Más allá de lo parecidos que son, a la vez son muy distintos. Jake es un estudiante aplicado y Blake un cantante vanidoso y grandioso.

La serie es la primera creada por Cris Morena para Disney Channel.
Hay que aclarar que en la vida real no existen los gemelos, es un actor llamado Benjamín Rojas que los interpreta.

4 comentarios:

crhista dijo...

hola benj@min solo quiero desirte que estas muy guapo y me gusta la comedia y me gusta como ases los dos personajes

karen dijo...

...hol@ bleike tequiero estas mui guapo eres muy @jil como puedes ser 2 personajes en uno yo no lo podri@ h@ser es mui difisil no lo cres bueno el chiste es de que @ses bien los personajes y h@ jake meda ris@ como le iso el di@ que le m@ndo el mens@je @ @mi y cundollego tu @miga toni m@jali tu @miga mui ser c@n@ que se asercaba mucho a j@ke y @ti como te gust@ @ni tegusta un monton asta te chibeas buen blake y jake lo dejo b@y los amo att...karen lizbet ruiz huerta... los @mo

Unknown dijo...

Olá, queria saber qual o nome da música que o Jake canta quando está com a Hope (Luz), quando imagina você e ela dançando em um campo,vocês dançam com uma roupa branca,o refrão é To be end(não é a de abertura). Acho essa musica demais!!!Adoro você e seu trabalho!Não perco nenhum dia da série. Fiquei surpeendida quando soube que você na verdade é os dois! Bye!

Publicar un comentario en la entrada

♥ ...Hola bienvenid@ a mi blog, jessicapracesa.blogspot.com, aquí puedes dejar tu comentario si lo deseas...:) Gracias por visitar la página♥ Saludos!!!

 

Subir