A Selena le gusta la moda de los años 40'

La talentosa actriz y cantante, Selena Gomez, le contó a la Revista Mizz (Revista Británica) que a ella le encanta la ropa clásica, y que el año pasado, ella comenzó a encontrar su estilo, y que no necesita inspirarse en algo en especial, sino en muchas cosas, tales como películas, fotos, etc. También cuenta que le gusta usar maquillaje a veces pero otras veces no tanto y que no le molesta que le saquen fotos sin él puesto.


▼ Para leer más de lo que dijo en la Revista ▼

Se acerca Eclipse


Una de las películas más esperadas del año 2010 se acercará a los cines en junio...
 La saga de Twilight o Crepúsculo, fue un éxito para el año 2009, y parece ser que también para el cercano 2010. Se dió a estrenar la fecha, y se estrenaría el 30 de junio. En esta película, Isabella Swan o Bella como la llaman sus amigos (interpretada por la reconocida Kristen Stewart), tendrá que decidir si prefiere su amistad con Jacob (Taylor Lautner) o su noviazgo con Edward (Rob Pattinson), lo que ocasiona que halla un enfrentamiento entre ellos y sus amigos. Con su graduación y todos estos problemas, ella tendría que tomar su decisión pronto...

No hay que olvidar que esta saga de Stephenie Meyer todavía sigue en 2 o 3 películas más, Amanecer (que se podría partir en 2 porque es muy larga) y Sol de Medianoche.

Selena Gomez usó el vestido de Taylor Swift



Se vió a Selena haciendo unas compras, pero no se sabe si tuvo idea de que una de sus BFF'S (Mejores amigas) Taylor Swift, la cantante famosa y mega actriz también lo tenía... las dos lo usaron para 2 situaciones muy distintas:

• Taylor para una sesión de fotos con la revista Love en Londres, Inglaterra.
• Sel para ir a una discoteca en Hollywood

De las 2... ¿A quién pensás que le queda mejor?

Kevin y Danielle están casados



Como se había dicho en la revista J-14, Kevin y Danielle, llevaron a cabo su boda el sábado pasado (El 19 de diciembre), bajo carpas blancas con 14 árboles llenos de hortensias y cristales, creados para aparentar ser carámbanos.
Ante una entrevista con la revista People, la pareja contó:  

"Estamos muy contentos de que finalmente estamos casados y haber podido compartir este momento especial con la familia, amigos y seres queridos".

A su boda, asistieron 400 personas, y aunque una nevada la amenazaba,  Danielle lucía un hermoso vestido de Vera Wang y llevaba una flor de seda de Denise Leli. Fue con su padre Thomas Deleasa por el pasillo.
 Entre los invitados se podía distinguir a Demi Lovato y a varios amigos de los Jonas Brothers.

Los Tweets de Ciertas famosas al respecto

Con esta boda, ciertas famosas no se quedaron atrás para abrir sus twitters y tweetear algunas cosas, entre ellas están Demi Lovato (tweeteo un comentario divertido sobre Nicole) y Nicole Anderson (tweeteó sobre la tormenta de nieve).


ddlovato
Bumber wheel chairs with @heyitsnicolea hahahaha LOVE her!!!
 19 DE DICIEMBRE

heyitsnicolea
I wish leg warmers would be considered appropriate w the look Im going 4 right now. Thin stockings during a snow storm makes me wanna cry.
19 DE DICIEMBRE

Taylor Swift y Lucas Till estuvieron de novios


Taylor Swift, hablando en MTV, habló de un corto noviazgo entre ella y Lucas Till... ella dijo:

"Estuvimos saliendo un poco. Pero, no hubo fricciones ya que eramos demasiado agradables entre sí. Acabamos gustándonos el uno al otro .. [pero] la mayoría de las relaciones de trabajo a causa de que te llevas bien y luego ya no, no hace que eso sea más apasionado y en nuestro caso, solamente llegó a gustarme como una amiga. Esa es la única razón por la que no funcionó. "

Ya hace poco se venía diciendo y desmintiendo lo de un noviazgo entre ellos, pero ahora, se despejaron todas las dudas...

¿Taylor y Taylor se separan?


Aunque se suponía que era un rumor, Taylor Swift y Taylor Lautner estuvieron oficialmente juntos durante 3 meses. Se habían conocido durante la filmación de su nueva película, Valentin's Day, que se llevó a cabo en Los Ángeles y se estrenará el 14 de febrero.
Según lo que le contó una persona conocida de los Taylors a US Weekly sobre el noviazgo, para ellos nunca fue muy importante, que su relación no estaba yendo a ningún lado y que decidieron que eran mejor como amigos, que no había química.

Fuentes: Pop Star, TKM, JSYK.

¿El fin de los Jonas Brothers?



Parece ser que los Jonas Brothers, se podrían separar en un tiempo, aunque en un tiempo lo desmintieron. Nick, Kevin y Joe, se dedicaran a su vida y a su futuro, Joe probablemente abrirá un restaurante, Nick, bueno, se dedicará a su banda, y Kevin, por su parte, está en los preparativos de su boda con Danielle.

Nick comentaba: "Si vuelvo al momento en que grabé este disco en solitario, creo que todos hicimos planes personales y ahora los estamos cumpliendo. A Kevin le esperan cosas excitantes y Joe probablemente haga también algo que lo apasione" - y agregó - "Grabamos cuatro discos en tres años y medio, así que vamos a esperar un poco para sacar un nuevo álbum de los Jonas, vamos a tomarnos nuestro tiempo”

Sin embargo de esto, esto tardará un tiempo, luego de que termine la grabación de su programa en Disney, JONAS.


FUENTES: popstar.com.ar

A Selena Gomez y a Miley Cyrus no les gusta Crepúsculo


 Se estrenó Luna Nueva hace bastante, pero... ¿Qué opinan Miley y Selena?

A diferencia de Demi Lovato, que le encantaría estar en Crepúsculo, Miley Cyrus y Selena Gomez, lo odian. Miley, dice que no le gusta la historia en sí ella opina :
“Nunca la vi, ni lo haré, no me gustan los vampiros, ni los lobos gigantes que parece que te saltan encima cuando estás viendo la tele. No quiero saber, ni tener nada que ver con la saga. No me gusta nada del fenómeno".
En cambio, Selena Gomez, cuenta que le molesta que a todos les guste y que detesta la historia.


Beyoncé estará en Argentina, Brasil, Chile y Perú


Beyoncé, la reconocida cantante, estará en Buenos Aires el 12 de febrero de 2010 en el Hipodromo de San Isidro, presentará "I am ... Sasha Fierce"
 También se presentará en Brasil, en las ciudades de Florianópolis (el 4 de febrero), San Pablo (el 6 de febrero), Río de Janeiro (7 de febrero) y en Salvador de Bahía (10 de febrero). Y además se presentará en Chile el 14 y el 16 en Perú.

Fuentes: Diario La Razón

Kevin Jonas y Danielle ¿Se casan este fin de semana?


Según J-14, una revista de Estados Unidos, Kevin Jonas y Danielle Deleasa se casarían este fin de semana. Ante este rumor, se pensaba que la celebración sería en Long Island, Nueva York, en un castillo, aunque supuestamente sería en las Bahamas.

La lista de invitados incluiría a los amigos de los Jonas Brothers y entre ellos a Demi Lovato.

¿Será esto cierto o será sólo un rumor ?¿Se casarán este Sábado?  

Nick Jonas and the Administration estará en los Critics Choice Movie Awards


Después de estar invitado a los Grammy, Nick Jonas y su banda, se presentarán en Los Critics Choice Movie Awards del año 2010 (el nº 15 en organizarse) el 15 de Enero, serán presentados por Kristin Chenoweth y transmitidos por VH1 a las 9 PM.
Tom Calderone, presidente de VH1, dijo unas palabras:
  
"No podríamos estar más felices de que Nick Jonas y la Administración estén en nuestro escenario para los Critics Choice Movie Awards. Estamos orgullosos en VH1 de traer a nuestros eventos a grandes artistas que hacen unas presentaciones espectaculares...Nick y su banda, seguirán seguramente con esa tradición, revelando otro lado de Nick que sus fans no han visto todavía."

Para saber más de Los Critics Choice Movie Awards, de 20 actores / actrices nominados a los Oscar en este año 2009, 19 fueron nominados primeros Critics Choice Awards y es la tercera vez consecutiva que se transmite en VH1.

Con respecto a Nick, el disco Who Iam será lanzado el 2 de febrero, pero la gira empezará el 2 de enero en Dallas (Texas).

Fuentes:  Página oficial de los  Critics Choice Movie Awards

Katy y Rob se encontraron




La exitosa cantante Katy Perry y el actor de Crepúsculo Rob Pattinson se encontraron en una fiesta y los vieron juntos. Resulta ser que ellos 2 tenían un amigo en común que cumplía años ese día, y fueron a verlo y a festejar juntos su cumple.
Fuentes: Pop Star

Miley Cyrus es eliminada de los Gramys



Por equivocación, "The Climb" de Miley Cyrus, incluida en la película "Hannah Montana: The Movie", había sido puesta como la mejor canción escrita para una película, televisión u otro medio visual en el Grammy 2010.
Al tiempo, descubrirse de que no había sido escrita precisamente para la película, se decidió reemplazarla con otra canción de otro grupo musical, All is love de Where The Wild Things Are, escrita por Karen O & The Kids. El primer anuncio de esta noticia fue en un entrada de blog del director Spike Jonze.
 
Entrando a la web de los Grammy, uno puede comprobar fácilmente que ya la canción ha sido reemplazada...
En otras noticias, Miley podría abandonar la música pop, no por esta causa, sino porque está trabajando en otro nuevo estilo, ella comentó: "Quiero hacer mi disco pop pasado" - y continuó - "Estoy trabajando en un disco ahora mismo, y yo especie de que éste sea mi último disco por un rato, y luego ser capaz de tomar un descanso".


Fuentes: Just so you know - Revista Pop Star -  Grammy.com

La boda de Danielle y Kevin




No te pierdas ni un minuto de lo que paso en una de las mejores bodas del año 2009 ¡Disfrútala!

Video Naturally de Selena Gomez



Selena Gomez estrenó un nuevo video llamado Naturally en Disney Channel, el 12/11, o sea el sábado. Ella avisó del sneak peak, el adelanto.

Selena Gomez y Demi Lovato ¡Súper Amigas!



Como todos debemos o deberíamos saber, Selena Gomez y Demi Lovato, son mejores amigas. Bueno, van juntas de compras y tienen casi la misma ropa, son las dos actrices y cantantes talentosas...
Con respeto a Demi, Sel le contó a la revista Mizz (De Gran Bretaña): 'Demi y yo vamos todo el tiempo juntas de compras. De hecho, probablemente tengamos el mismo vestuario, ya que compramos las mismas cosas en diferentes colores! También tengo la mitad de su ropa en mi armario que tomó prestado, y viceversa. Me encanta ir de compras y ella es probable que mi compañera de compras favorita, pues ella sabe exactamente lo que me gusta. " 

Fuentes: DE TODO BLOG
 

Shakira en los Hechiceros de Waverly Place

Shakira estuvo haciendo un episodio de Los Hechiceros de Waverly Place junto con las estrellas de la serie de televisión, Selena Gomez, Jake T Austin y David Henrie.
Como se pudo escuchar en  Access Hollywood, Shakira dijo: Shakira doesn’t really exist. She’s one of Kelbo’s creations. It’s a complicated thing. I’m actually making fun of myself . I had a great time on set, it was so fun.” que en español quiere decir: "Shakira en realidad no existe. Ella es una de las creaciones de Kelbo. Es una cosa complicada. Es como si me burlara de mí misma. Pase un buen momento en el set. Fue muy divertido. "


Miley estuvo con la Reina Isabel y con Lady Gaga




Miley Cyrus estuvo el 7 de diciembre a la tarde en el Royal Variety Performance en Blackpool con la Reina Isabel. Cantó para ella y para el duque de Edimburgo junto con Lady Gaga, Mika y otros grandes artistas. En Miley World actualizó diciendo muchas veces: Me encontré con Lady Gaga!
Con la reina lució un espectacular y llamativo vestido naranja. Con Lady, mostró un conjunto con chaqueta negra (con retoques plateados brillantes), una remera blanca, unas botas negras y unos short negros.
A Miley se la notaba muy feliz, muy entusiasmada y con una gran sonrisa.
Fuentes: De todo Blog

Los Jonas en Disney



Los Jonas Bros, precisamente el 6 de diciembre, dieron un espectacular concierto en Magic Kingdom dentro de Disney. Fue una celebración para las fiestas y las vacaciones, fue divertido y sensacional.
Como parte de la "Disney Parks Christmas Day Parade", las conocidas superestrellas, cantaron su nueva canción navideña, "Summertime Anthem", junto al Castillo de la Cenicienta.

Fuentes: DE TODO BLOG

Nuevas novedades de los Hechiceros de Waverly Place



En la temporada número 3 de Los hechiceros de Waverly Place, se vienen varias Novedades. Selena Gómez , la joven actriz y cantante de 17 años, cuenta en una entrevista con TV Guide, que ahora hay mucha más magia que desde siempre y que su personaje, Alex Russo, todavía tendrá que aprender mucho más, pero se enamorará por primera vez: "Ahora mismo estamos en la temporada 3, y tenemos mucho más de magia que de costumbre. Mi personaje, Alex, tiene mucho que aprender y se enamorará por primera vez." fue exactamente lo que dijo...
Con las nuevas novedades al respecto, podremos saber que será un verdadero éxito.


FUENTES: DE TODO BLOG

Ya llega Jake y Blake



El lunes 7 de diciembre por Disney Channel a las 10 de la noche, se empezará a transmitir Jake y Blake con Benjamín Rojas.

Se tratará de dos hermanos, gemelos, que al no conocerse nunca por ser separados al nacer, una vez se encuentran y prueban intercambiar roles con la vida de uno por el otro. Más allá de lo parecidos que son, a la vez son muy distintos. Jake es un estudiante aplicado y Blake un cantante vanidoso y grandioso.

La serie es la primera creada por Cris Morena para Disney Channel.
Hay que aclarar que en la vida real no existen los gemelos, es un actor llamado Benjamín Rojas que los interpreta.

Nick jonas and the administration- Who I Am


Esta es la primera presentación de Nick Jonas cantando Who I am, sus hermanos, Joe y Kevin, lo presentan y él comienza a cantar en el escenario. Está en las nominaciones para los Gramys.

 

Subir